Servicios

Nuestros Servicios

Servicios De Contabilidad

Contabilidad Subcontratada

La subcontratación es proceso empresarial mediante el cual una sociedad transfiere la responsabilidad de sus tareas a otra firma especializada en esa actividad.

Compilaciones

El trabajo de compilación tiene como propósito reunir, clasificar y resumir en forma de Estados Financieros la información que surge del sistema contable de la empresa e incluye afirmaciones de la dirección del ente. No implica opinar, concluir ni brindar seguridad sobre el contenido de la información que se expone.

Servicios De Impuestos

Servicios De Impuestos

La regulación fiscal en Colombia son áreas complejas para cualquier negocio, por lo que en El Fondo De Financiamiento nos gusta tener un enfoque directo, nos aseguramos de que usted tenga una comprensión clara y completa, permitiéndole a usted tomar las decisiones correctas con confianza.

Servicios De Impuestos Patrimoniales Y Fiduciarios

Cuando se constituye una fiducia, ya sea un fideicomiso civil o una fiducia mercantil, quien la constituye entrega unos bienes de su patrimonio al fiduciario para que ese cumpla con el objeto del contrato de fiducia, que puede ser la venta de los bienes o simplemente administrarlos.

Asesor Financiero

Fusiones Y Adquisiciones

Las fusiones y adquisiciones, son un tipo de estrategia corporativa que busca el crecimiento externo de la empresa. Es decir, el crecimiento de una compañía que se apalanca en otra compañía. De esta manera, uno de los mayores desafíos de las fusiones y adquisiciones es el choque cultural entre las empresas participantes. Por lo tanto, es necesario conocer a profundidad todo lo relacionado con las distintas etapas de las fusiones y adquisiciones para poder minimizar los riesgos asociados.

Crisis Financiera

Una crisis financiera como una fuerte caída de la actividad económica. Cuanto más caiga el ingreso (PIB), más profunda será la crisis. Debido a la complejidad del sistema financiero, los diferentes tipos de crisis financieras, como se señaló, pueden clasificarse en crisis bancarias, crisis de deuda interna o externa y crisis cambiarias. De lo anterior no se puede concluir que cada tipo de crisis sea excluyente de las demás; de hecho, usualmente una crisis financiera es provocada por la combinación de dos o más tipologías de crisis ya mencionadas.

Estimación Gratuita

Solicitar Una Cotización

Generamos un impacto positivo en la sociedad, transformando la vida de las personas que hacen parte de los diferentes programas y esquemas que apoyamos en nuestra organización.